Maryanne Haley

Jason es un certificado mecánico, con talento que puede arreglar cualquier cosa! Es honesto y confiable y es muy recomendable. Dale una llamada ....

Susan Grisafe

Tenía una excelente experiencia aquí hoy! Lo recomiendo encarecidamente Jay para todas sus necesidades automotrices. ¡¡Tan feliz!! No vamos a ningún otro lugar.

Deanna Sinsheimer

Jason es un mecánico con mucho talento! Ha hecho un trabajo increíble en autos, no sólo las reparaciones, pero los coches de carreras, que modifican, y otros grandes logros. Él sabe lo que está haciendo, es honesto, directo y inteligente! Se graduó con honores de Lincoln T ech y es muy modesto acerca de sus éxitos. Él está más interesado en hacer un trabajo bien hecho.
Recomiendo altamente HNR Automotive!

Lauren Melnyk

Jason es un mecánico fantástico que es honesto y confiable. Él le dirá lo que se necesita hacer y no va a tratar de venderle cualquier cosa que no necesita hecho! Necesitamos su coche fijo o miraba? Dale una llamada hoy!

Chris Tine

Excelente tienda !!!! Nos dijeron que necesitábamos un nuevo motor en nuestro camión Jason miró y fue capaz de salvar miles de repararlo! Se fue más allá y explicó todo para nosotros. Los vehículos no subirá en otro lugar nunca más, pero al HNR !!!!

Roger Baldanza

Uno de los mejores mecánicos de automóviles en Nueva Jersey.
Jason no es sólo un mecánico excepcional que es un tipo excepcional y sorprendente.
Me encontré con su compañía / tienda de oportunidad. Resulta que tengo la desafortunada experiencia de tener un pinchazo en la ruta 17 norte y detenido en un centro comercial, que resultó estar justo al lado de la tienda de Jason.
Me acerqué a la tienda pensando que era solamente un taller de reparación de camiones diesel, que acababa de abrir la semana antes y todavía se espera de su señalización que se puso.
Tan pronto como me acerqué al garaje fui recibido por Jay y me preguntó si podía usar su aire para llenar mi neumático. Dijo que no hay problema, siempre y cuando yo era capaz de mover el coche a su tienda.
Conduje mi coche con cuidado encima en su garaje y le permitió inspeccionar primero el neumático. El cual rápidamente se señaló que el neumático era imposible de llenar y que puede explotar fácilmente. Señaló marcas de tensión alrededor de la pared lateral que son señales indicadoras cuento de la integridad del neumático quedar comprometida.
Él era absolutamente correcta, mientras caminaba hacia el otro lado del coche rápidamente vi el neumático fue, de hecho, completamente desgarrado.
Jason proporcionó rápidamente una gran solución después de comprobar mi tamaño de los neumáticos e hizo una llamada a su distribuidor local de neumáticos, que confirmó el neumático sería entregado y él tendría que monta dentro de una hora.
Se ofreció para montar y equilibrar el neumático para un reparto fenomenal,
Jason es un experto mecánico joven con un espíritu empresarial y el impulso para proporcionar un servicio honesto y excelente a un precio justo y competitivo.
Jason ha ganado un cliente de por vida! Y después de que le echa un vistazo a que va a entender la forma en que se destaca por encima del resto.

Heather Simpson

Jason es un gran mecánico sabía exactamente lo que tenía que ser arreglados y lo arreglaron sin mí la carga de un brazo y una pierna ...

Please reload