FAQ HNR Automotive Auto Repair BG LEFT

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

¿Con qué frecuencia hay que rotar los neumáticos?

Las llantas deben ser rotados cada cambio de aceite, o cada 6000 millas. Despreciando para girar los neumáticos es una causa principal del desgaste prematuro de los neumáticos.

¿Es realmente necesario para reemplazar mi correa de distribución en el intervalo recomendado?

SÍ. El fracaso de una correa de distribución en muchos coches puede provocar importantes daños en el motor. El coste de la reparación de un motor con una correa de sincronización roto es mucho mayor que el coste de un reemplazo de la correa de distribución.

¿Qué significa si mi "Check Engine" o "Service Engine Soon" luz se enciende?

Hay muchos sensores y componentes computarizados que gestionan el rendimiento y las emisiones del motor de su vehículo. Cuando uno de estos falla, la luz "check engine" se ilumina. A pesar de que su coche puede parecer para funcionar bien, es importante contar con el asunto tratado para evitar problemas a largo plazo

¿Qué debo hacer si el coche comienza a recalentarse?

Este es un problema muy serio - si su coche se recalienta durante demasiado tiempo, puede dañar el motor. Tan pronto como sea posible, encontrar un lugar seguro para salirse de la carretera y apague el motor! No trate de comprobar el nivel de líquido en el radiador; el líquido caliente puede causar quemaduras graves. Lo mejor que puede hacer es tener su coche remolcado a las instalaciones de reparación de automóviles más cercana y de confianza.

¿Cuándo debo cambiar el aceite?

Usted debe obtener su cambio de aceite cada 3000 millas o como se recomienda en el manual del propietario del vehículo.

¿Debería considerar el uso de aceite de motor sintético en mi vehículo?

Los aceites sintéticos pueden ser una buena opción para una mayor potencia, motores turboalimentados o sobrealimentados. O para los vehículos que se utilizan para remolcar (especialmente cuando hace calor), y los vehículos que operan en climas extremadamente fríos o calientes. Aunque es más caro que los aceites de base mineral, aceites de motor sintéticos pueden mejorar la economía de combustible y proporcionar intervalos más largos entre los cambios.

¿Cómo me aseguro de que mi batería de coche tiene una buena conexión eléctrica?

cables de la batería y los terminales deben ser limpiados e inspeccionados periódicamente para asegurarse de que proporcionan una buena conexión eléctrica.

¿Por qué es lechosa de aceite del motor de color marrón?

Aceite de motor marrón Vía es una indicación de refrigerante en el aceite. Esto puede ser causado por una junta de soplado cabeza (u otra junta), un enfriador de la transmisión fracasado, o envolturas agrietados. Esta condición es muy grave y necesita ser revisado por un técnico profesional inmediatamente.

¿Cuándo debo cambiar mis bujías?

De máxima economía de combustible y el rendimiento máximo del motor, bujías deben ser reemplazados cada 30 meses o 30,000 millas, a menos que su vehículo está equipado con platino bujías con punta de 100,000 millas.

Tengo que sustituir un fusible quemado, ¿qué debería hacer?

Siempre reemplace los fusibles quemados con otros del mismo amperaje (impreso en el fusible) y tenga en cuenta que si un fusible sigue "soplar", usted debe hacer verificar el circuito profesional por uno de nuestros técnicos de defectos.

¿Cuándo debo reemplazar el filtro de combustible de mi coche?

Para ayudar a asegurar fiable, un funcionamiento sin problemas, reemplace el filtro de combustible de su auto aproximadamente cada 30,000 millas o según lo recomendado en el manual del propietario del vehículo.

Please reload

FAQ HNR Automotive Auto Repair BG RIGHT