Los hábitos de conducción

  • Mantenga su auto limpio. Barro en el tren de aterrizaje puede pesar una cantidad significativa y reducir la velocidad.

  • Consolidar sus visitas diarias y mandados. Esto también le ahorrará el costo de reiniciar el motor, que utiliza una gran cantidad de gas.

  • Evitar que el aire acondicionado cuando sea posible. Sin embargo, cuando se conduce a altas velocidades, que tiene las ventanas abiertas también crea fricción.

  • No estrangular el pedal del acelerador o el freno! inicia o paradas repentinas utilizan más gas que los cambios graduales en la velocidad.

  • No ralentí durante demasiado tiempo. Apagar el motor si se prevé una larga espera.

  • coche límite de calentamiento en invierno.

  • Limpiar el tronco. Más peso es igual a más fricción.

  • Evitar las altas velocidades. Sabemos que esto es casi imposible de resistir, pero se puede mejorar el rendimiento de gasolina hasta en un 15 por ciento de conducir a 55 mph en vez de 65 mph.

  • Utilice sobremarcha. Si su vehículo está equipado con el uso de la sobremarcha que tan pronto como su velocidad es lo suficientemente alta.

  • Utilice el control de crucero. Mantener una velocidad constante es ideal para mejorar el rendimiento de gasolina.

Servicio de su Vehículo

  • Reemplazar las bujías en el motor de su regularidad. De esta manera, la mezcla de aire y combustible se quema más limpio y más eficiente.

  • Mejorar el sistema de admisión / salida. Al permitir que el gas de entrar y de escape para salir de su vehículo va a mejorar el rendimiento de la actuación global y el gas del vehículo.

  • Reducir la fricción. El uso de alta calidad o aceite de motor sintético.

  • Compruebe su petróleo! aceite de baja hace que su motor trabaje más duro.

  • Cambiar los filtros. Los filtros sucios a veces puede aumentar la cantidad de combustible que utiliza su vehículo hasta en un 10 por ciento.

  • Mantenga los neumáticos inflados y alineados correctamente. Compruebe con regularidad para asegurarse de que sus neumáticos son completamente inflado y su alineación es bueno.

  • Obtener motor regular de la puesta a punto y revisiones de mantenimiento del coche. Muchas cosas pueden ir mal con un coche. bujías dañadas o problemas de transmisión también pueden contribuir a un mal rendimiento de la gasolina.

El tiempo frío Consejos

Cambiar la batería.
Mecánica recomiendan cambiar cada 3 años, aunque se puede conseguir lejos con 5 años, dependiendo de la cantidad que usted conduce y cómo se conduce. Si ves a un mecánico, que él o ella compruebe la batería y reemplazar las bujías.

 

Asegúrese de que los cables no estén sueltos.
Con el motor apagado, ver si los cables pueden deslizarse libre de los nodos. No tire, pero sea firme. Apretar la tuerca es fácil de hacer y se puede salvar de una pérdida de la batería mediados de unidad que se requiere para salir del coche y quitarse los guantes.

 

Compruebe si hay corrosión.
Si hay un polvo blanco, no muy diferente de la piel muerta de las manos de invierno secos, alrededor de los nodos o las abrazaderas entonces eso podría ser un signo de corrosión. Si no se puede obtener una batería nueva, entonces por lo menos limpiar los nodos y las abrazaderas con bicarbonato de sodio, agua y un cepillo de dientes. Aflojar los cables, limpie los nodos y las abrazaderas, y luego secarlo y volver a apretar.

 

Bajo el capó:
Mientras esté allí, comprobar el estado de su cinturón S, o correa serpentina. Es el grande que es inmediatamente visible en la parte delantera del motor. El lado visible, o en la espalda, tiene ranuras como un neumático. Si están rotas o gastadas, entonces podría ser el momento de considerar el cambio de él para que no se ajusta en tiempo frío frío frío.

 

Llene sus fluidos:
Gastar un dinero y obtener un tipo de "mezcla de invierno" de líquido del limpiaparabrisas. mezclas de invierno tienen una mayor concentración de alcohol y menos agua, por lo menos probable que se congele.
Llene su anticongelante. Si no se ha limpiado en unos pocos años, entonces podría utilizarlo. anticongelante de color verde es el más común; cualquier color que elija, no mezclar colores. Refrigerante y anticongelante son términos intercambiables. Refrigerante se vende normalmente premezclado, es decir que es la mitad de agua, mitad anticongelante, ya que tiene que ser. El anticongelante puede ser pura y necesita ser mezclado. Compruebe la botella; que te lo dirá.

 

Compruebe su aceite:
 Si es debido a un cambio, considere rellenar con un aceite de menor viscosidad. En la botella enumera dos números, o grados, el primero para la viscosidad a baja temperatura, la segunda para alta temperatura. 10W-30 es una denominación común. Cuanto mayor sea el número, más viscoso, o de espesor es, menos fluido es especialmente en temperaturas frías. Así que es posible que desee considerar 5W-20 o-30. Ese 'W' es sinónimo de invierno, según toValvoline y otras fuentes.
 
limpiaparabrisas:
La visibilidad es clave en todas las formas de conducción, pero las condiciones de invierno puede limitar la visibilidad, y no sólo a causa de su campana de piel sintética. Si las hojas se han hecho sólo un trabajo mediocore con la nieve, que sólo va a empeorar con la congelación. limpiaparabrisas de invierno hacer un mejor trabajo de golpear con fuerza la humedad y se pueden conseguir por menos de $ 20 para el par.

 

Presión de llanta:
Tener la presión de los neumáticos correcta es esencial para el manejo adecuado. Un cambio de temperatura de tan solo 10 grados puede causar una reducción del diez por ciento, o constricción, de aire en los neumáticos. Así presión de los neumáticos puede ser afectada desde el primer día a la noche la temperatura. Compruebe la presión de los neumáticos óptimo de su vehículo en la etiqueta dentro del marco de la puerta del conductor o en el manual del propietario. NO USAR EL PSI en el neumático! Esa es la capacidad máxima de la llanta, no para la carga específica de su coche.

 

Medidas preventivas adicionales:
Algunos mecánicos recomiendan agregar una lata de Heet u otro anticongelante línea de combustible al tanque de gas para eliminar el agua de las tuberías de combustible. Si las líneas de combustible ya están congelados, esto no ayudará.

 

Comprar un kit de emergencia con cables, kit de primeros auxilios, bengalas, alimentado por batería compresor de aire y otras cosas que pueden impedir que un inconveniente menor se convierta en un problema importante.

 

Comprobar la claridad de todas las luces. Si las luces delanteras están empañados, considerarlos limpieza con pasta de dientes. No hemos probado esto todavía, pero escuchar los resultados son mágicos.

 

Las condiciones climáticas son variables, y todos los coches que manejar un poco diferente, así como propietario de un coche que tiene la responsabilidad de conocer su coche. Si bien esto puede no ser legalmente conveniente o práctico en el clima de conducción actual, considerar la búsqueda de un estacionamiento sin obstrucción y la práctica de vueltas y el frenado en las condiciones. Descubre cómo el coche reacciona a su manera de conducir y ajustar su forma de conducir en consecuencia. No debe ser divertido. Evitar hacer las galletas, pero practicar colear de enseñarse cómo no se debe compensar en exceso por desgarradora la rueda demasiado de un modo u otro. ¿Qué nivel de aceleración podrían provocar un giro hacia fuera, ¿cómo la vuelta del coche en la nieve de todas estas cosas se puede investigar a velocidades mínimas.

 

Patines práctica. Si estás en un patín, tomarlo con calma, no cerrar de golpe el freno; girar el volante en la dirección que desea que el vehículo se enfrentan, que es posible que tenga que hacer varias veces en un patín para enderezar. Lo más importante es no se asuste.

 

Operacional

Cuidado de la batería:
 La enfermedad de autos de invierno más común es que la batería no se inicia. Cómo evitar que si usted ha tomado las medidas preventivas señaladas anteriormente?

 

Antes de aparcar el coche por la noche, muchas personas se apagan los accesorios eléctricos de calor-la, radio, luces interiores de cualquier fuente de energía que podrían ser una carga para la batería. Motormouth dice matando las cargas eléctricas no es necesario, ya que se pasan por alto durante el arranque. Todavía hacemos.

 

Si usted no tiene acceso a un garaje, aparcamiento tratar con la capucha como cerca de un edificio como sea posible para estar protegido del viento. Además, los edificios son más cálidas que a la intemperie, y usted será más cálido también.
Se podría volverse loco y separe la batería y lo llevará detrás contigo cada noche, como un gato o algo así, pero eso es bastante incómodo, especialmente ya que tendrá que volver a colocarla en la mañana igual de frío.
Se podría hacer un snuggie batería durante la noche y la cubierta de la batería en una manta, o incluso todo el capó, o comprar una lámina protectora de plástico o lona de una tienda de auto partes. Sólo asegúrese de que acordarse de tomarla por la mañana. ¿Quieres el coche caliente, no en el fuego. Si el coche no se inicia después de 15-20 segundos de intentarlo, dejar que el coche reposar durante 2 minutos antes de volver a intentarlo.

 

Saltar:
Si necesita un salto, por favor tenga cuidado. Consulte el manual del propietario, por lo menos. O YouTube. Nuestra regla es de color rojo que muerto, negro a tierra. Conectar el cable rojo al nodo positivo de la batería en vivo, y luego conectarlo al nodo muertos; a continuación, conectar el negro o negativa al nodo vivo y lo molió en un pedazo de metal en el marco capó del coche muerto. Se deja correr durante dos minutos, a continuación, dar el coche muerto un comienzo. Se deja correr un poco. A continuación, invertir el proceso para la eliminación de los cables. Pero no deje que las pinzas tocan; la chispa puede ser chocante.

 

De marcha en vacío:
Dejar que el coche se caliente es un consuelo para nosotros más que el coche. La mejor práctica es arrancar el coche, luego en coche muy simple hasta que el aceite se calienta. Se va a calentar más rápido de conducción a baja velocidad sin aceleración repentina que sólo al ralentí en la unidad. En el frío extremo, sin embargo, muchos profesionales recomiendan ralentí durante un minuto o dos. Ralentí durante 10-15 minutos, como Midwesterners son propensos a hacer, podría diluir el aceite con el combustible no quemado, lo que resulta en un mayor desgaste del motor. Y se gasta la gasolina.

 

Visibilidad:
Mantener el desempañador delantero acodado.
Limpiar toda la nieve y el hielo del parabrisas y luces.
Si el líquido del limpiaparabrisas no está a chorros y el depósito está lleno, entonces es posible que tenga que reemplazar la válvula de retención. Es una válvula en la línea de la lavadora para mantener el fluido en las líneas. Si se trata de la quiebra, entonces el líquido vuelve a entrar en el depósito y que podría aspirar en la nieve o el hielo a través de la boquilla en la línea.

 

Gas:
Mantener el tanque de gas a medio llenar pueden ayudar a prevenir la congelación de la tubería de combustible; por lo que puede que la línea de combustible anticongelante se mencionó anteriormente.

congelación de bloqueo:
Disparos WD-40 en las cerraduras puede ayudar a evitar que se congelen durante la noche, pero también puede atascar los vasos. Algunas personas prefieren el grafito, que es un polvo seco que no lo hará hasta las encías, pero eso es trabajo de forma más desordenada. Varios lectores recomiendan un producto llamado Tri-Flow, aunque hemos tenido la suerte de no probarlo. También, mantener juntas de la puerta lubricados con silicona puede mantener la puerta de la congelación en el bastidor. Considere la compra de un anticongelante y mantener a la mano.
 
Mantenerse caliente. Su coche quiere.

Please reload